lunes, 21 de noviembre de 2016

Paño de ganchillo alargado y cuadro de punto de cruz cuarto de baño

Hola!

Hoy os voy a enseñar mi primera obra de ganchillo la realicé hará unos 10 años, cuando comencé  a “engancharme”más en serio a este arte…

Este hilo lo compré en unas vacaciones de Semana Santa, llovía y no había mucho que hacer, decidí ir a un multiprecio y probar suerte. 


En este caso, como no tenía mucha idea de lo que iba a hacer, cogí hilo del número 20 (más fino que el que suelo trabajar ahora), una aguja y una revista de ganchillo. 

Me puse manos a la obra y no me salió tan mal…


Lo tengo colocado en un mueble con adornos rústicos heredados, un molinillo de café pintado a mano, un caldero de hace ya unos cuantos años y una plancha de hierro usada. También un plato para dejar las llaves que pinté yo, unos mini adornos que son unos trébedes y tenazas que compré en Calatañazor porque me parecieron una preciosidad. También la muñeca personalizada que os enseñé hace ya unas cuantas entradas.


 

Otras de las obras que me gusta hacer es el punto de cruz, este cuadro está en tonos rojizos y tierra, puede que no cuadren los mismos colores con los que vienen en la leyenda del cuadro pero intento usar los colores que ya tengo y que se asemejan a los que se piden. 


Tengo casi todas las obras enmarcadas por lo que con el cristal se hace bastante difícil fotografiarlas!!

Y esto es todo por hoy, espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario