jueves, 3 de noviembre de 2016

Espejo, mesa y lavadero decorados

Hola!

Hoy os traigo unas cuantas manualidades para realizar muy fáciles y con un resultado muy bonito. Os enseño en primer lugar esta mesa y espejo.


Por un lado el espejo, es de resina, un material que no pesa nada y aparenta ser escayola, al principio lo pinté con colores bastante vibrantes y fuertes, al cabo de unos días me arrepentí y decidí repintarlo de blanco (que nunca falla) y además darle un toque de betún de Judea mezclado con cera para envejecerlo.


Aquí os dejo un detalle del relieve que tiene:


La mesa es de madera y lleva el mismo tratamiento que el espejo pero la cera, al no haber recovecos, deja la pintura blanca más oscurecida.


Encima puse un plato normal con un recorte de servilleta y pintado por la parte de atrás con pintura especial para vidrio (se puede meter al horno para cocerlo y que no se quite), una lámpara en forma de mariposa imitando las lámparas del estilo Tiffany, en la parte de abajo un tronco de la playa con forma de ave (hay que tener imaginación), la madera del mismo está tratada con aceite usado de coche por eso tiene ese tono tan oscuro.
 
En una esquina decidí probar y hacer una flor con trazos de pincel.


Por otro lado os enseño este lavadero antiguo restaurado, está simplemente tratado con cera y betún de Judea (sí, nos gusta mucho ese efecto) pero en esta ocasión al no tener pintura blanca debajo, parece más oscuro.


En este caso las flores están hechas con una plantilla a modo de esquema para las pinceladas de las flores.


Y esto ha sido todo!
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario