lunes, 15 de agosto de 2016

Paño de ganchillo y cojín de patchwork

¡Hola!

En la entrada de hoy os quiero enseñar este paño de ganchillo, lo tengo puesto en el toallero que os enseñé hace un par de semanas.


Está hecho con hilo del número 12, yo suelo trabajar con este hilo porque me parece el ancho perfecto y las obras quedan bastante bien. También es blanco y de la marca Selva.

Este modelo es un paño a picos y está más tupido porque las patas que lleva lo hacen así, no lleva cadeneta y por eso no tiene apenas huecos.

También os enseño este cojín de patchwork, es el segundo cojín que hice, como os comenté hace varias semanas con el otro cojín, fui a aprender la técnica a una tienda y cosí este modelo con las telas que tenía por casa, por eso la del centro no es de tonos azules.


Simplemente son hexágonos unidos haciendo más o menos la forma de un panal de abejas, los bordes son tiras para rellenar el cojín hasta los 50 cm.

Lo tengo junto con el otro que os mostraba en la primera entrada en la cama de matrimonio.


La colcha que se deja entrever ya os la enseñaré en otra entrada... también está hecha con esta técnica.

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario