domingo, 10 de julio de 2016

Presentación

Hola, para empezar esta nueva etapa quiero presentarme.

Mi nombre es María Jesús y me encanta todo lo relacionado con las manualidades, costura y ganchillo.

Me gusta ver todas las novedades que se publican en Pinterest y hojear revistas de decoración, punto de cruz o ganchillo.

Además de ver, también me atrevo a realizar mis propias obras (para algunos obras de arte) y por eso os las quiero enseñar, sobre todo me gusta hacer paños de ganchillo, cuadros o colchas de patchwork, pintar o decorar algún que otro mueble y tejer (sobre todo mantas).

¡Espero que os vayan gustando todas las obras que enseñe!

Si tenéis alguna duda acerca de cómo realizar alguna manualidad o queréis saber cómo son los patrones de algo, podéis escribir un comentario debajo de cada entrada con vuestro email y me pondré en contacto con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario